Tarde en el corazón de Liniers

// El barrio de Liniers está ubicado al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, haciendo de límite con Provincia.
// Juan B. Justo, Avenida Rivadavia, Tonelero, Albariño, Av. Emilio Castro y Av. General Paz son las calles y avenidas más escuchadas.
// Zona de interconexión de decenas de líneas de colectivos con el ferrocarril Sarmiento, que une Plaza Miserere (Once) con Merlo.
// La zona es intensa. El ruido de los motores de micros, trenes, autos y motos. La gente que habla, los que gritan vendiendo algún producto, los que se llaman a distancia o los que se putean entre autos. También hay bocinas y sirenas.
// Los comerciantes, empleados y proveedores. Vecinos de la zona. Chicos que van al colegio, los abuelos que salen a hacer los mandados, los que trabajan en la calle. Personas que van y vienen sin parar.
// El Club Atlético Vélez Sarsfield es el club más popular de la zona. El resto, San Lorenzo, Nueva Chicago, Boca, River, Barcelona, Manchester United, Juventus y Real Madrid.
// Zona multicultural. Argentinos de Capital, Provincia o interior del país, conviven a diario con bolivianos y peruanos que vinieron a nuestro país en búsqueda de una calidad de vida diferentes a la de sus tierras.
// El pasado convive con el presente y se nota en viejas estructuras de hierros oxidados enquistadas en paredes o techos de edificios.


CC BY-NC-ND 3.0

Deja tu comentario

Comentarios