BARRIO LAS LOMAS DE SAN ISIDRO


// De un lado de la Avenida Márquez están las tierras del Hipódromo de San Isidro y del otro lado Las Lomas de San Isidro.
// Calles de asfalto irregular y adoquinados hacen que el tránsito sea más lento.
// Privilegiados aquellos que conviven todos los días del año rodeados de tanta vegetación. Pinos, sauces llorones, enredaderas, arbustos y jazmines.
// Las garitas en las esquinas, las cámaras de seguridad y alambres de púas generan las sensación de estar transitando una zona restringida, de estar siendo observado.
// Madame Curie, Isabel La Católica, Obispo Terrero, Clemente Onelli, Juan Clark y Alto Perú, son los nombres de algunas calles.
// El canto de los pájaros se entremezcla con ladridos de perros, filtros de piscinas y el sonido del viento que agita las copas de los árboles, generan sensaciones agradables al caminar.
// Las Lomas de San Isidro es un barrio abierto donde los imponentes chalets de ladrillo a la vista y tejas francesas conviven con una vegetación pocas veces vista, transformándolo en uno de los lugares más exclusivos de la Provincia de Buenos Aires.
CC BY-NC-ND 3.0

Deja tu comentario

Comentarios